Quienes somos

Hola bloggers!

Me presento, soy Tanit de Paper Project (www.paperproject.es). Hace tiempo que voy dándole vueltas a este nuevo proyecto “All Lovely Party” que consiste en crear una revista semestral dónde mostrar al mundo todas vuestras creaciones.  Adoro el handmade y las cosas hechas con mucho mimo y corazón así que he pensado que quizás os gustaría participar en la nueva revista.

Lo que pretendo es publicar diferentes eventos personalizados. Se que muchas de vosotras sois organizadoras de bodas; tenéis una tienda de materiales; hacéis pastelería de diseño… Por eso me gustaría mostrar vuestro trabajo.

Habrá diferentes maneras de trabajar juntas:

– Por una parte estarán las colaboraciones dónde cada una de vosotras podréis enviarme un resumen escrito y unas cuantas fotografías de uno de vuestros trabajos.

-Mediante Publicidad

Queremos que sea una revista con cara y ojos por eso os pido que las fotos que enviéis sean de alta calidad y de eventos hechos por vosotras.

Aunque hay una pequeña pega: sólo podré publicar 10 artículos. Así que habrá “un pequeño casting” para las fiestas más bonitas.

Estas 10 publicaciones, serán totalmente gratuitas e incluiremos vuestros enlaces a vuestras web o a donde nos indiquen.

Si os interesa contrar publicidad, mira aquí la información

La única cosita que os pido es que me ayudéis ha hacer posible este nuevo proyecto enlazándolo (cuando este lista la primera edición), en las redes sociales .Porque no sólo ganaré yo, sino que vosotras también os veréis beneficiadas en las visitas :)

Sin más, ¡espero noticias vuestras!

Un beso enorme
Tanit
All Lovely party
Anuncios