Packaging

Hace algún tiempo, el packaging (o lo que es lo mismo: el embalaje) de nuestros regalos ha sufrido cambios aquí en España. Y digo España porque en EE.UU ha sido siempre uno de los principales elementos en una celebración.  Pues bien, a nosotros siempre nos había importado más el contenido del regalo que el emboltorio en si. Cuándo recibíamos un paquete, estrujabámos el papel sin importarnos de que color era o si tenía ositos o mariquitas… Aunque también hay que destacar que los papeles de regalo que tenemos en las tiendas dejan mucho que desear… Pero bien, eso es otro tema a parte, porque veréis que con un poquito de mimo, una simple caja puede quedar preciosa!

Siempre he indagado y me gusta mucho innovar y sorprender a mis amigos y familiares así que siempre ando buscando inspiración por la red. He encontrado cintas, blondas, celo japonés, pincitas, adornos varios…. mil maneras de empaquetar. Pero un buen día, encontré este magnífico tutorial de Natalie, creadora de Creme de la Craft. A Natalie le encanta crear. Tal y cómo lo define, su blog es una fuente de inspiración para la gente que le encanta crear y no tiene tiempo de andar de una tienda a otra comprando. Sino que, con materiales reciclados que todos tenemos en casa, podemos crear cosas fabulosas!

Mirad que letras tan llamativas y fabulosas creó para un packaging! Y lo más impresionante de todo, es que comparte todos sus tutoriales con sus lectores! Así que pasaros por su blog y podréis ver cómo crear estas letras multicolor.

 

letras adornadas

letras adornadas

 

 

Celebrate your life

Tanit

Anuncios

Un pensamiento en “Packaging

Comparte con nosotros tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: