Una dulce fiesta

Acabada la Semana Santa toca volver al trabajo. Siempre cuesta horrores volver. La rutina, los madrugones, el despertador, el jefe…. no es algo que guste. Aunque hay que reconocer que a día de hoy, hay que agradecer el trabajo! Así que hoy os traemos un cumpleaños de lo más dulce posible para que os sea más llevadero la vuelta al trabajo.

La filosofía de All Lovely Party se centra siempre en tonalidades pastel pero, si además lo mezclamos con un primer cumpleaños y con las fantásticas manos de Nice Party, tenemos un resultado espectacular. Dulczura, sencillez y buen gusto.

Que aún no conocéis a Nice Party? Tienen un gusto espectacular para la decoración de eventos. Ellas mismas se describen como especialistas en Sweet Table, decoraciones de fiestas y photocalls divertidos para tus celebraciones! Diseñamos y fabricamos a mano cada celebración para hacer de cada evento algo nuevo y especial.

Y tienen toda la razón del mundo porque todas y cada una de sus fiestas son increíbles:sencillas, dulces, mimadas y hechas con mucha ternura. En su web podréis encontrar muchos de sus trabajos, desde dulces personalizados hasta regalos de empresas!

Hoy os dejamos con una fiesta que hicieron para Bruno en su primer cumpleaños. Para la celebración, prepararon una preciosa tarta de fondant, unas chocolatinas personalizadas, unas galletitas con la inicial de Bruno, una banderola con tonos azules y un elefante de foam hecho a medida!

 

fiesta elefant all lovely party

fiesta elefante

pastel elefante

cake pops blanco

galletas azules

fiesta elefante

botes decorados

 

Os ha gustado esta fiesta tanto cómo a mi? Visitad la web de Nice Party y encontraréis todos sus preciosos trabajos!

 

Celebrate your life

Tanit

 

Anuncios

2 pensamientos en “Una dulce fiesta

Comparte con nosotros tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: