Viva el Confeti!

En toda fiesta que se tercie, siempre tiene que haber confeti. Esa es la ley primera de todo event planner! Es como si vas a cenar y no hay pan… No es lo mismo! Así que sin confeti, una fiesta tampoco es lo mismo. Sino mirad cómo lo describe la wikipedia: El confeti, papelillo, chaya o papel picado es un elemento festivo propio de la navidad o del carnaval consistente en pequeñas piezas de papel de colores, brillantes o mates, que se lanzan al aire quedando durante un tiempo suspendidas para dar un tono festivo a la celebración. Pues eso, sea o no sea navidad o carnaval, toda fiesta debe tener un tono festivo, así que usemos el confeti!

Y que mejor manera de presentarlo a tus invitados que en las invitaciones! Mirad que preciosidad de invitaciones han diseñado Hermanas Bolena:

 

confeti all lovely party (4)

 

Se trata de unas invitaciones personalizadas y totalmente artesanales de la mano de las Hermanas Bolenas: Arquitectas de profesión, diseñadoras por vocación… Con una empresa dedicada al interiorismo y a la organización de eventos, el día se nos queda corto… Así de bien se definen ellas mismas y sino, comprobadlo vosotros mismos en su precioso blog dónde podréis encontrar todas las maravillas que diseñan: kits, invitaciones, tocados, fiestas… Estoy segura de que os encantará!

Las invitaciones confeti son el resultado de querer juntar diseño y buen gusto sin dejar de pensar en la economía de los novios. Y el resultado es espectacular.

 

confeti all lovely party (6)

confeti all lovely party (1)

confeti all lovely party (3)

confeti all lovely party (2)

 

Si deseáis más información sobre estas invitaciones, sólo tenéis que entrar en el blog de Hermanas Bolena y ellas mismas os explicarán la infinidad de posiblidades que tenéis.

 

Celebrate your life

Tanit

 

Anuncios

Un pensamiento en “Viva el Confeti!

  1. Os ha quedado un post precioso!!

    Nos alegra saber que os gustan nuestras primeras invitaciones. Gracias a ellas empezamos a recibir encargos y a diseñar como locas y poco a poco vamos teniendo una pequeña colección, que espero que os guste siempre.

    Cualquier cosa que necesitéis no dudéis en pedírnosla lindas. Os mandamos un besazo enorme y os damos una vez más las gracias por ser tan tan majas.

    Ana B.

Comparte con nosotros tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: