Imprimibles!

 

printable all lovely party

 

Adoro los imprimibles! Pueden solucionarte la papeleta en cualquier momento. Desde que descubrí estos fantásticos archivos por la red, me he vuelto adicta a ellos. Busco imprimibles de todas las temáticas: navidad, pascua, amor, verano…. Dónde haya una celebración (que en mi caso es casi a diario) allá que voy yo en su búsqueda. Aunque también he de deciros un secreto: no los he usado nunca! No por ninguna razón en especial sino porque siempre acabo haciendo el diseño yo aún con el tiempo pisándome los talones. Es parte de mi trabajo en Paper Project y disfruto diseñando nuevos archivos y más cuando el tiempo es escaso. Parece mentira, pero es verdad. Cuanto menos tiempo tengo, más inspiración me viene!

Pero bien, hoy os traigo unos imprimibles de pascua preciosos. Ya es un secreto a voces que me entusiasma todo lo vintage y los tonos pastel así que en cuánto vi estos archivos, no dudé ni un segundo en descargarlos. Se trata de un kit compuesto por:

* Tres etiquetas para las bolsitas

* Seis tarjetas de agradecimiento

* Seis hueveros

* Una invitación

 

Woodland_egg_rings_mooo

 

Woodland_small_tags_mooo

Para descargaros estos preciosos archivos, sólo tenéis que entrar en la web de Moo. Preparad papel, tinta y tijeras y… obtendréis un kit maravilloso para vuestra fiesta de Pascua!

 

Celebrate your life!

Tanit

Un pensamiento en “Imprimibles!

Comparte con nosotros tus comentarios

