Movie party

movie party all lovely party

Rosas, amarillos, veig… Como ya habréis podido observar, nos caracterizan los tonos pasteles, así que cuándo una imagen con estas tonalidades nos llama la atención, no podemos dejar de compartirla con todos vosotros.

Esta dulce fiesta, la organizó Krista. Una chica enamorada de todo lo vintage y entusiasta por las decoraciones, propietaria del blog Blue Eyed Yonder.  Su amor por los objetos antiguos no viene por casualidad. Toda su familia son  grandes coleccionistas, que no sólo la enseñaron atesorar antigüedades, sino que también provocaron en ella una apreciación para la historia de cada objeto añejo.

Cuando su hermana pequeña cumplió 13, Krista quiso celebrarlo por todo lo alto, así que organizó una fiesta magnífica ambientada en un cine al aire libre dónde tuvo presente todos y cada uno de los detalles: enormes globos decorados; edredones acolchados para descansar viendo la película; una máquina de palomitas para tenerlas recién hechas; manzanas caramelizadas; bebidas refrescantes; etc.

movie party all lovely party

DSC_2323

DSC_2399

DSC_2433

DSC_2464

DSC_2468

DSC_2483

Krista hizo un trabajo magnífico. Si queréis disfrutar de todas sus fiestas, podéis visitar su blog Blue Eyed Yonder. Seguro que os encanta!

Celebrate your life!

Tanit

Anuncios

Un pensamiento en “Movie party

Comparte con nosotros tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: