Merienda en tonos malva

Estamos de estreno. Sí, hoy damos por  inaugurado el blog de All Lovely Party y para ello hemos seleccionado una fiesta de nuestro país que nos ha enamorado.

Hace cuestión de una semana, Silvia de Na Lua Dulce, se puso en contacto con nosotros para felicitarnos por nuestro trabajo y para darnos a conocer su precioso blog. Silvia es un encanto y tiene un gusto exquisito por los detalles. Si visitáis su blog, veréis como mima cada uno de sus eventos.

A lo que íbamos, os presentamos esta preciosa merendola que organizó para el cumpleaños de su pequeña Claudia que cumplía 10 añazos. Y cómo los 10 no se cumplen a diario, Silvia quiso montar una fiesta en casa con sus amigas.

Para ello usó tonalidades muy suaves: malva y veige. Así lo eligió después de encontrar unas máquinas de bolas que Claudia eligió.

En la fiesta no faltó detalle: etiquetas, galletitas, chucherías, banderolas…. Hasta un precioso carrito de helados decorado para la ocasión.

merienda malva

merienda malva

merienda malva

merienda malva

 

Pero Silvia no tenía suficiente con esta maravillosa decoración. Después de la merienda, tenía preparado un `taller´ para la anfitriona y sus amigas.  Consistía en un workshop de decoración navideña en el que aprendieron ha hacer pom pones de papel de seda y guirnarlas con papel de scrap .

 

merienda malva

merienda malva

 

Imaginad la tarde que pasaron las pequeñas en casa de Silvia. “Toda la tarde troquelando, pegando, doblando papeles decorados. Al final se
fueron a casa con todos sus trabajos y con un regalo sorpresa… una maquinita de chuches morada.”

 

See you

Tanit

Anuncios

2 pensamientos en “Merienda en tonos malva

  1. Si ya sabes Tanit lo que admiro tu trabajo y encima hacéis el estreno de la revista con semejante entrada a mí ya me tenéis enamorada para siempre!!

    El trabajo de Silvia es maravilloso, la sigo desde hace tiempo y cada día que pasa la admiro aún más. No habíais podido elegir una fiesta mejor que la suya para esta inauguración…

    Un besote

Comparte con nosotros tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: